Doctrinas Reformadas Esenciales

Una guía para la educación cristiana. Por Rev. Herman Hoeksema y revisado por el Prof. H. Hanko

PREFACIO

Este libro es una revisión del “Doctrinas Reformadas Esenciales” del Rev. Herman Hoeksema. No es, sin embargo, un libro completamente nuevo. Mucho de lo que originalmente contenía el antiguo libro ha sido mantenido. Principalmente, se hizo un esfuerzo para hacer la sección de preguntas y respuestas un poco más comprensible y para hacer que los trabajos extras sean más fáciles de cumplir. El objetivo del trabajo extra posterior a cada lección es para animar a los catecúmenos a estar más familiarizados con la Escritura, nuestros credos, y algo de nuestra literatura Protestante Reformada.

La lecciones son un poco más largas que la edición antigua, y el catequizador probablemente encontrará difícil cubrir toda la lección en una sesión. Es aconsejable que se utilicen dos semanas por cada lección, sin embargo, el trabajo de cada lección puede ser dividido de acuerdo a cada catecúmeno. En la obra escrita, ocasionalmente se le pide al estudiante consultar el material en “Listo para dar respuestas”. El material pertinente también puede ser encontrado consultando el índice en la “Dogmática Reformada” del Rev. Hoeksema.

Nuestra esperanza es que esta revisión suplirá de mejor forma las necesidades de las clases de catecúmenos y que Dios bendecirá los esfuerzos para que nuestros jóvenes del pacto puedan crecer en conocimiento y amor a la verdad de la Escritura y nuestra herencia Reformada.

Prof. H. Hanko

Para descargar el archivo PDF presionar aquí


photo credit: stormwarning. via photopin cc

Leave a Reply